1 diciembre 2021 / 27 Kislev 5782
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Volver

Cuatro Premios Eikon para la campaña “Seguimos en el 94”


La campaña “Seguimos en el 94”, que fue creada para AMIA por el Consejo Publicitario Argentino (CPA) y la agencia Liebre Amotinada, para denunciar la falta de justicia en el marco del 25° aniversario del atentado terrorista contra la institución, fue distinguida con cuatro Premios EIKON a la Excelencia Institucional, en una ceremonia que tuvo lugar el jueves 25 de febrero.

La iniciativa fue reconocida con el premio a la “Innovación”, una de las principales estatuillas que se entregaron en esta edición. Además, obtuvo el máximo galardón en las categorías de “Sustentabilidad Social”, “Publicidad Institucional – Campaña General” y “Marketing Social”.

A través de esta acción por la memoria, que se desarrolló en julio de 2019, los canales de TV de aire y 30 radios emitieron, en sus tandas comerciales, anuncios de los programas que se emitían en 1994.

En televisión, por ejemplo, las promociones de éxitos como “Grande Pa”, “Reina en colores”, “Inconquistable corazón”, “Matrimonios y algo más” y “Nueve lunas” se interrumpieron con mensajes que convocaban a la reflexión: “Mientras no haya justicia seguimos en el 94”.

La campaña también se visibilizó en la calle. En la esquina de Diagonal Norte y Libertad, se instaló un viejo teléfono público de la empresa Entel que cuando sonaba y era atendido, del otro lado una voz hacía hincapié en el paso del tiempo y la falta de justicia.

Arte y Producción AMIA | AMIA Comunidad Judía © 2021