1 diciembre 2021 / 27 Kislev 5782
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Volver

Músicos y artistas plásticos comparten sus creaciones

Con el objetivo de acercar contenidos originales y de calidad especialmente pensados para este tiempo que nos toca vivir, el departamento de Arte y Producción de AMIA lanzó “Cuatro manos”, un proyecto audiovisual que permite ver a músicos y artistas plásticos en el momento de creación de sus obras.

La serie de videos que integran la propuesta brinda la posibilidad de convertirnos en testigos de una escena única e íntima, en la que los protagonistas dan vida a sus obras a partir de una hoja en blanco.

A través de una pantalla compartida, “Cuatro manos” muestra cómo los músicos compusieron sus canciones y melodías con la inspiración que les produjo los trabajos de los artistas plásticos que participaron de esta iniciativa.

“Habitualmente vemos las obras terminadas. Este proyecto permite ver cómo es el hacer de los artistas; nos da la oportunidad de observarlos en el momento de la creación, inspiración e improvisación”, señala Elio Kapszuk, director del área de Arte y Producción de AMIA.

Las realizaciones compartidas por los artistas que forman parte de la iniciativa “Cuatro Manos” pueden verse en https://bit.ly/CuatroManos y en las redes sociales de Arte y Producción AMIA: Instagram y Facebook.

 

Arte y Producción AMIA | AMIA Comunidad Judía © 2021