1 diciembre 2021 / 27 Kislev 5782
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Volver

Reconocimiento a Elsztain por su apoyo a las acciones de arte, comunicación y memoria

Por su apoyo permanente a las acciones de arte, comunicación y memoria que AMIA realiza cada año, la institución reconoció a Eduardo Elsztain, presidente del Grupo IRSA y del Banco Hipotecario, en un encuentro en el que se le agradeció, tanto a él como a su equipo, el compromiso por ayudar a visibilizar el reclamo de justicia por el atentado terrorista del 18 de julio de 1994.

El reconocimiento tuvo lugar el viernes 28 de febrero, en la sede de Pasteur 633, en el marco de un encuentro en el que participaron el presidente de AMIA Ariel Eichbaum, el director ejecutivo Daniel Pomerantz, el director de Arte y Producción Elio Kapszuk, el director de Comunicación y Prensa Gabriel Scherman y la directora de Desarrollo Institucional Mariana Salem.

Elsztain recibió, como obsequios institucionales, dos cuadros que dan testimonio de recientes iniciativas artísticas que AMIA produjo para recordar a las 85 las víctimas fatales y a los sobrevivientes del atentado: el Muro de la Memoria, de Martín Ron, y los tres murales que se pintaron sobre las paredes del Hospital de Clínicas.

“Ante cada aniversario, AMIA produce una serie de acciones de recordación que contribuyen a sensibilizar y evitar que el olvido y la indiferencia nos ganen. Estas iniciativas no serían posibles sin el aporte e inmenso compromiso de empresarios como Eduardo que entienden cuál es el valor de la memoria y la justicia para una sociedad”, destacó Eichbaum.

 

Arte y Producción AMIA | AMIA Comunidad Judía © 2021