28 septiembre 2022 / 3 Tishri 5783
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Volver

Visitaron la AMIA los directivos de la Fundación Williams y la Fundación Bunge y Born

El director del departamento de Arte y Producción de AMIA, Elio Kapszuk, compartió un encuentro de trabajo con el director ejecutivo de la Fundación Williams, Martín Oliver, y el director de Cultura y Patrimonio de la Fundación Bunge y Born, Iván Petrella, en el que se abordaron temas vinculados a la preservación y conservación de archivos.

La visita, que se desarrolló el miércoles 7 de septiembre en Pasteur 633, contó también con la presencia de Ezequiel Semo, encargado del Centro “Marc Turkow” de la institución, y Romina Franco del equipo de la Fundación Williams. Por parte de la Fundación Bunge y Born, asistieron Alejandrina D´ Elia, Alicia Maggio, Felicitas Santurio y Ezequiel Villani.

Uno de los temas centrales que se trataron en la reunión fue la posibilidad de llevar adelante proyectos en conjunto para preservar y conservar materiales históricos. Además, los participantes se interiorizaron acerca de la actividad institucional de AMIA, y las acciones que realiza el Centro “Marc Turkow” para archivar y difundir contenidos que permiten testimoniar y conocer la vida y trayectoria de la comunidad judía en la Argentina.

Ubicado en el segundo subsuelo de Pasteur 633, el Centro ofrece sus servicios gratuitamente y está a disposición de quienes necesiten utilizar los materiales tanto en forma presencial como en consultas a distancia.

Arte y Producción AMIA | AMIA Comunidad Judía © 2021