2 marzo 2024 / 22 Adar I 5784
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Volver

Reconocimiento al cónsul general de Argentina en Nueva York

Autoridades de AMIA recibieron la visita, en su sede de la calle Pasteur, del cónsul general de Argentina en Nueva York, Santiago Villalba Díaz, a quien reconocieron y agradecieron por su compromiso permanente con la entidad para visibilizar el reclamo de justicia por el atentado terrorista del 18 de julio de 1994.

En el encuentro con el diplomático estuvieron presentes el  presidente de la entidad Amos Linetzky; el secretario general, Gabriel Gorenstein; el rabino Eliahu Hamra, y el director ejecutivo, Daniel Pomerantz. También participaron el director regional del Joint, Sergio Widder, el director de Arte y Producción de AMIA, Elio Kapszuk, y la coordinadora de Producción de ese departamento, Nadia Scharier.

“En las diferentes funciones que ha desempeñado Villalba Díaz en el exterior, ha sido constante su apoyo para poder llevar, fuera de las fronteras de nuestro país, las acciones de recordación y reclamo de justicia que desarrollamos todos los años”, destacó Amos Linetzky.  “Por eso, quisimos reconocer especialmente su colaboración y renovar nuestro compromiso para seguir trabajando de manera conjunta”, resaltó el presidente de AMIA.

Arte y Producción AMIA | AMIA Comunidad Judía © 2021